Sobre

Nosotros

GSS está compuesto por un grupo de empresas de la más alta experiencia y formación. El grupo humano que compone GSS se caracteriza por su profesionalismo y experiencia. Cada una de las empresas que la componen se centran en un área específica, para asegurarse de brindar un servicio atento y dedicado a sus clientes.

pexels-fauxels-3184306.jpg

¿Qué es el facility services?

Las empresas necesitan satisfacer ciertas necesidades que no se encuentran alineadas con su actividad principal. GSS le brinda a las empresas una solución eficiente a sus necesidades de gestión adyacentes, como por ejemplo, limpieza, seguridad, mantenimiento, videovigilancia, gestión de capital humano. El facility services brinda al cliente la posibilidad de mejorar la gestión de su empresa, aumentando la eficacia de su prestación de servicios y permitiendo que ésta pueda centrarse en su negocio principal. 

Nuestro compromiso

El propósito de GSS es el éxito de cada uno de sus clientes. Nuestro objetivo diario es permitirle a cada cliente mantener su foco en un mercado altamente competitivo, con la tranquilidad de que sus requerimientos están atendidos por profesionales con experiencia y conocimiento para llevarlos adelante. Es importante para nosotros asegurar un mismo patrón de calidad y compromiso, característicos de las empresas que componen el grupo.

pexels-fauxels-3184465.jpg