Buscar
  • GSS FACILITY SERVICES

Como ayuda el Facility Service a tu empresa

¿Sabes lo que son los facility services?


Cuando tienes una empresa, necesitas cubrir algunos servicios que no están directamente relacionados con tu actividad. Servicios de limpieza, de catering, seguridad, mantenimiento, personal temporario etc. Todo esto te distrae de concentrarte en tu principal actividad. Por eso, un grupo de facility services te ayuda a contratar todos los servicios en uno.


Estos servicios te permiten estar concentrado en la función principal de tu empresa, mientras otra empresa se ocupa de los servicios secundarios. Este tipo de gestión está siendo implementada cada vez por más negocios, que han visto en estos servicios una solución a sus problemas de gestión de tiempo y recursos.

. Veamos cómo podemos beneficiarte:

– Mejorarás tus cuentas: Cuando dejas que otra empresa se encargue de los trabajos secundarios, que no aportan beneficios a tu negocio, te puedes concentrar en lo que verdaderamente te aporta. Con nuestros servicios, te despreocuparás de todo lo que no tenga que ver con tu actividad principal.

– Gestión externa, pero personalizada: Aunque seamos dos empresas diferentes, la comunicación debe ser muy fluida. Por eso, aunque la gestión que se realice de esos servicios secundarios sea externa a tu empresa, tú decides cuándo y cada cuánto quieres que se realicen los servicios contratados

– Sin problemas de bajas: Cuando los empleados son de tu empresa y hay un accidente laboral o una baja, todo se complica. Sin embargo, utilizando nuestro servicio, nosotros nos ocuparemos de las bajas, y reemplazaremos al trabajador , para que tu servicio siga funcionando correctamente





2 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

GSS GRUPO SOLUCIONES Y SERVICIOS - FACILITY SERVICES